Si no estás satisfecho con la compra, podrás anularla en el periodo de 15 días naturales sin especificar el motivo de la devolución. Pasado este tiempo no se aceptan devoluciones o cambios.
Se aceptan devoluciones de todos nuestros productos salvo del artículo «Nombre personalizado», el cual sólo admite devolución en el caso de estar defectuoso.
Para pedidos con recogida en tienda, si no estás satisfecho con la compra, podrás anularla en el momento de la entrega.
¿Cómo puedes ejercer tu derecho de desistimiento? Debes informarnos por medio de una declaración inequívoca de tu decisión de ejercer este derecho. Para ello, debes de rellenar el formulario de contacto situado en el pie de página o pulsando en el siguiente enlace.
En la solicitud debes de indicar el número de pedido y el artículo o artículos de los que deseas realizar la devolución. Una vez recibido, procederemos a su tramitación y envío de la información necesaria para realizar la devolución.
Para tramitar la devolución, el artículo debe estar las mismas condiciones en que lo recibiste y con su embalaje original.
Para completar tu devolución, es necesario presentar el documento de pedido.
En los siguientes casos, no podremos devolver el importe de la compra:
- Si los artículos, incluidos sus accesorios y embalaje, ya se han instalado, están sucios, dañados o incompletos, o si se han usado más que lo que se requiere para controlar el estado, las características y el funcionamiento de los mismos.
- Si el embalaje (o una parte del mismo) se ha abierto de tal forma que el producto ya no se pueda vender como nuevo.
- En el caso de artículos que tengan un carácter personal o que por su naturaleza no se puedan devolver.
Reembolso
Una vez recibamos la devolución, será inspeccionada para verificar que se cumplen con los requisitos anteriormente mencionados en este artículo.
Se enviará un correo electrónico informando de la recepción de tu devolución, así como de la aceptación o rechazo de la misma.
En el momento que la devolución sea aceptada, se realizará el reembolso en tu tarjeta de crédito en el plazo máximo de 15 días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si pasado el plazo de 15 días desde la notificación de aceptación de devolución no has recibido el importe, contacta con tu banco para revisar que la tarjeta bancaria siga vigente, así como verificar varias veces tu cuenta bancaria. Algunos bancos pueden tardar varios días en tramitar reembolsos.
Si has seguido todos estos pasos y no has recibido el reembolso, por favor contáctanos en contacto@riosecoencasa.com
Envío
Para realizar la devolución del producto, debes de remitirlo a:
Rioseco.
Calle Juan Carlos I, 5
26580 Arnedo (La Rioja)
El importe de la devolución es por parte del cliente.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Puede visualizar el artículo completo pulsando en Términos y condiciones del servicio